Cerveza Cerea Supreme de Luxe

Cerveza Cerea Supreme de Luxe

Familia o Estilo Américan Pale Ale

Producto sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes, 100% natural.
Nuestras cervezas artesanales ofrecen una enorme variedad de aromas y sabores diferentes. Obtenemos en cada ocasión bebidas de gran personalidad que no sólo resultan refrescantes, sino también perfectas para la degustación y para acompañar los platos más sofisticados de los principales chefs del mundo.
El ejemplo más ajustado a esta filosofía es la cerveza, Supreme, de estilo pilsen que incluye trufas negras de Aragón. Se trata de una bebida muy aromática que permite disfrutar del sabor de la trufa negra durante periodos prolongados a lo largo de toda la degustación.
Supreme es una cerveza de alta gama, que invita a conocer nuevos aspectos de las cervezas de autor, ofreciendo una alternativa excepcional a la hora de maridar los más elaborados platos gourmet.
Lo que da a nuestra cerveza de trufa Cerea Supreme de Luxe un carácter especial y diferente es su formato, motivado por las características de su producto estrella, la trufa negra . La extremada volatilidad de este producto ha permitido que nuestra propuesta sea la de separar la cerveza de la trufa. Este hongo es un producto muy aromático y de un sabor intenso y único…pero también muy volátil, que condicionan mucho tanto su conservación como el modo de uso. Por eso hemos desarrollado la forma de extraer toda la esencia de la trufa (garantía 100% de utilización de trufa variedad Túber Melanosporum), mediante cocción a baja temperatura, creando nuestro perfume alimentario de trufa negra. Tras un periodo de aprendizaje y estudio de la trufa, Cerea Productos Naturales Premium presenta su cerveza con trufa de forma separada, de manera que el perfume alimentario de trufa aparece contenido en un frasco con vaporizador que se abre justo en el momento de su consumo, garantizando la máxima conservación de esta en cuanto a sabor, aroma e higiene alimentaria. Con el perfume alimentario de trufa disfrutaremos de un producto único y de una experiencia totalmente diferente.
Cerveza de la familia o estilo Pilsen. Con la incorporación de trufa negra le aporta un toque completamente diferente. Posee un aroma limpio, característico de estas cervezas, con rica sensación a malta. Posteriormente, se intensifica con la aportación de la trufa “TUBER MELANOSPORUM”.

Ficha Técnica
Cerveza Cerea Supreme de Luxe

Aspecto

Color dorado y de forma separada, de manera que el perfume alimentario de trufa aparece contenido en un frasco con vaporizador que se abre justo en el momento de su consumo.

Cerveza Cerea Supreme de Luxe

Aroma

Posee un aroma limpio, característico de estas cervezas, con rica sensación a malta. Posteriormente, se intensifica con la aportación de la trufa “TUBER MELANOSPORUM”.

Cerveza Cerea Supreme de Luxe

Sabor

bebida muy aromática que permite disfrutar del sabor de la trufa negra durante periodos prolongados a lo largo de toda la degustación.